ALCALDE MANTIENE DIÁLOGO CON VECINOS DE INFONAVIT CENTRO, EN FAVOR DE SU COMUNIDAD

ALCALDE MANTIENE DIÁLOGO CON VECINOS DE INFONAVIT CENTRO, EN FAVOR DE SU COMUNIDAD

Esta mañana el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala se reunió con vecinos de las colonias Infonavit Centro y Santa María las Torres, así como con padres de familia de la escuela Primaria Quetzalcóatl, en mesa de trabajo para dialogar en torno a los trabajos que ejecuta la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en un predio ubicado a un costado de la escuela mencionada y que servía de espacio recreativo y deportivo de los estudiantes.

El alcalde destacó la importancia del acercamiento con la ciudadanía para aclarar sus dudas y explicar de manera puntual y oportuna los trabajos que la SEDATU desarrolla en la zona para mejorar su calidad de vida.

Informó que la obra consiste en construir una cancha que ofrecerá mejores condiciones para los vecinos, así como unos andadores adecuados para comunicar a las colonias Infonavit Centro y Santa María las Torres, en su conexión con Avenida de las Flores.

Núñez Ayala exhortó a la ciudadanía a trabajar en conjunto con el gobierno Municipal para cuidar los espacios públicos del municipio. “Cuidemos las instalaciones, que sean espacios de unidad, para que no se presten a actos delictivos ni se conviertan en basureros. Trabajemos para regenerar nuestroentorno social”.

El alcalde subrayó que gracias a la comunicación constante con los vecinos de todo el municipio se logra trabajar en conjunto y crear sinergia en favor de las comunidades, por lo que seguirán ejecutando las obras para el disfrute de los vecinos de la zona.

Por último, mencionó que, gracias al trabajo de la SEDATU y el apoyo de los vecinos, se estima que la obra concluirá en diciembre de este año o enero de 2021.page2image376

En la reunión estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez; la subsecretaria de gobierno, Patricia Uribe; y la novena regidora, Margarita Rivero Río

Compartir