POR HARTAZGO Y AMENAZAS, PRIÍSTAS DE TLALNEPANTLA SE SUMAN AL PVEM CON PACO NÚÑEZ

*A pocos días de haber iniciado la campaña política se han sumado más 15 mil simpatizantes y militantes de otros partidos. 

* Este día dirigentes de cuadros activos del PRI se sumaron a la campaña de Francisco Núñez Escudero. 

Tlalnepantla, Méx.- Cansados de engaños y con hartazgo por el cacicazgo de la cúpula priista del Partido Revolucionario Institucional en Tlalnepantla, integrantes de Comités Seccionales y líderes del Revolucionario Institucional, se sumaron este lunes a los trabajos de la campaña político-electoral del candidato del Partido Verde Ecologista de México a la diputación Local del Distrito 18, Francisco Núñez Escudero.

En conferencia de prensa Núñez Escudero refirió que en el tricolor ya hay hartazgo de que siempre van los mismos a los cargos de elección popular y no les dan oportunidades a los jóvenes, como lo hace hoy el Partido Verde.

Presentó a Jazmín Sosa quien ocupó la cartera de Jóvenes del PRI en esta localidad por más de 10 años y hoy con sus compañeros se suman a su campaña.

 “Decido unirme a Francisco Núñez debido a que aquí sí encontramos oportunidades, si tenemos más libertad para interactuar y sí tenemos futuro”, dijo la joven. 

En el mismo lugar Margarito Cuevas Cárdenas, dijo que desde los 17 años esperó estuvo en las filas del PRI, esperando en algún momento verse favorecido con algún cargo de elección popular, sin embargo, nunca le hicieron caso, “por lo contrario me pedían movilizar a los ejidatarios, pero nunca me cumplieron. 

Hoy que me incorporo al Verde estoy de acuerdo con otros ejidatarios de 7 de los 8 núcleos agrarios para apoyar al Verde en Tlalnepantla”, dijo.

También anunciaron de viva voz su incorporación al Verde las integrantes de los seccionales de tricolor 5922, 4889, 0311, 4989, 4292, 4959, 5922 y 5922 B, quienes se quitaron las playeras rojas para ponerse las verdes.

Acusaron a un personaje de ser el manipulador de los procesos internos y que siempre ha favorecido a personalidades cercanas a él con candidaturas, es un ex presidente el que siempre está detrás de Morena y del PRI, y quien ha interferido para que quedará al frente de las candidaturas personajes reciclados del PAN, acusaron. 

Núñez Escudero destacó que el Verde es la única institución que va incrementando sus preferencias electorales, y espera obtener un triunfo rotundo, “yo soy el único del Distrito 18 que nací, estudié  y me desarrollé profesionalmente aquí.

 Por ello, espero ser el favorecido con el voto de los electores de mi distrito”, dijo el candidato. 

Finalmente destacó el candidato del PVEM que hasta donde conoce unos 15 mil líderes, militantes y simpatizantes han salido de ese partido para incorporarse, en algunos casos, al Verde con la misma constante de que se quejan de desatención, les condicionan los apoyos de programas sociales, los discriminan, y lo peor: los usan en tiempos electorales para después abandonarlos, finalizó.

Compartir