ARRANCA EN NICOLÁS ROMERO LA SEGUNDA DOSIS PARA VACUNAR A LAS PERSONAS DE PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS

ARRANCA EN NICOLÁS ROMERO LA SEGUNDA DOSIS PARA VACUNAR A LAS PERSONAS DE PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS

NICOLÁS ROMERO.- Este día dio inicio la intensa jornada de vacunación contra Covid-19, en la que las personas de 50 a 59 años, recibirán la segunda dosis de inmunización para fortalecer su sistema inmunológico, proteger su salud y la de sus familias, del 22 al 24 de julio.

El gobierno municipal informó que en esta fase de la aplicación de vacunas contra el virus SARS-CoV2, en coordinación con autoridades federales y estatales, correspondió a los apellidos con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I, presentarse el primer día, mientras que en el segundo, deberán acudir los ciudadanos cuyo apellido inicie con J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q.

En el tercer día de vacunación, quienes tengan apellidos que comiencen con letras R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, serán quienes tendrán que estar presentes para ser inoculados.

La jornada para vacunar por segunda ocasión a los nicolásromerenses de 50 a 59 años, se lleva a cabo en el estacionamiento de Palacio Municipal, mismo que al igual que los accesos, fue previamente sanitizado.

La actual administración señaló que esta jornada no será la excepción en la aplicación de las medidas sanitarias, tal y como se ha hecho en las anteriores, con la aplicación de gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas.

Cabe mencionar, que las personas que tengan pendiente la segunda dosis de su vacuna, aunque sean de diferente edad, podrán vacunarse en esta jornada, al igual que las que no tengan oportunidad el día que les corresponde, conforme a su apellido.

Por último, quienes acudan a recibir la vacuna, deberán presentar comprobante de registro de la página web http://mivacuna.salud.gob.mx, Clave Única de Registro de Población (CURP), así como un comprobante de domicilio.

Compartir