Brindar mejor seguridad a la niñez de Teoloyucan

Brindar mejor seguridad a la niñez de Teoloyucan

***Entrega gobierno de Teoloyucan bardas perimetrales en Jardín de Niños y Primaria que tanto lo necesitaban 

Para que niños y niñas de educación preescolar y primaria tengan un lugar seguro y confiable cuando se dé el regreso a las actividades presenciales una vez que pase la emergencia sanitaria, el Gobierno de Teoloyucan encabezado por la presidenta licenciada Gabriela Contreras Villegas, entrego dos obras importantes en diferentes centros escolares que necesitaban de apoyo.

Contreras Villegas inauguró y entregó las bardas perimetrales en el Jardín de Niños «Elisa Pacheco» ubicado en el Barrio Santa Cruz y en la Escuela Primaria «Adolfo López Mateos» que está en el Barrio San Juan de esta demarcación.

Acompañada por miembros del gabinete, regiduría y vecinos y bajo estrictas medidas preventivas sanitarias, respetando la sana distancia, así como el uso del cubrebocas obligatorio, la mandataria dijo que a pesar de la contingencia su administración ha podido lograr cumplir con la ciudadanía y hoy en especial con la niñez que merecen tener escuelas dignas, seguras y confiables para su desarrollo.

«Cuando todo esto de la pandemia pase y se dé el regreso a las aulas, los niños y niñas de estas escuelas podrán hacerlo contentos de que ya estarán más seguros y listas para retomar clases en sus aulas. Este era un compromiso que debía cumplir y aquí estamos cumpliendo», mencionó.

Cabe mencionar que ambas obras fueron realizadas con recursos del presupuesto municipal 2020 y con estas acciones el gobierno de la mano con la ciudadanía seguimos reconstruyendo Teoloyucan

Compartir