DONAN MÁS DE 11 MIL CUBREBOCAS

DONAN MÁS DE 11 MIL CUBREBOCAS

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Izcalli, a través del presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, recibió una donación de 11 mil 500 cubrebocas por parte de la empresa General Motors, mediante la agencia de autos Chevrolet Cuautitlán, Excelencia Automotriz del Norte.

Esta entrega refleja una muestra más de solidaridad empresarial con el gobierno Municipal para reforzar la campaña de su uso adecuado, con el fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV- 2.

El alcalde refirió que la gratitud con la agencia, y todas las empresas que han apoyado de diferentes maneras a la ciudadanía, es mayor cuando nos encontramos en situaciones de emergencia como la que hoy vive el municipio y el país entero.

La gerente general de la agencia de autos Chevrolet Cuautitlán, Christian Lizzet Cruz, agradeció todo el esfuerzo que está haciendo el personal de salud, y agregó que es un honor tener la oportunidad de ayudar en estos tiempos difíciles.

Cabe destacar que el Sistema Municipal DIF Izcalli continúa laborando a través de sus diferentes clínicas, centros periféricos y la Clínica Materno Infantil, con consultas médicas y apoyando los días martes y jueves a los ciudadanos que acuden a realizarse una prueba rápida para detectar COVID-19 en la Explanada Municipal, mediante un módulo en el cual se brinda asesoría médica gratuita a quienes han salido positivos.

Compartir