EL CAMBIO LLEGÓ YA A NAUCALPAN: ANGÉLICA MOYA

EL CAMBIO LLEGÓ YA A NAUCALPAN: ANGÉLICA MOYA

• La candidata por la coalición “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal dijo que llegó el momento de devolverle a este municipio el brillo que le arrebataron.

• “Aquí y ahora se acaba el mal gobierno. Naucalpan tiene un compromiso con la historia”, sentenció.

Con la firme convicción de que llegó ya el momento de devolverle a Naucalpan el brillo que le han arrebatado y con la probada experiencia que más de 30 años dentro del servicio público le han dado para convertir los compromisos en realidades, Angélica Moya arrancó en el primer minuto del último día del mes de abril su campaña electoral en busca del voto de los naucalpenses.

La candidata por la coalición “Va por el Estado de México”, aseguró que este municipio está hecho a mano, “hoy los naucalpenses tienen un compromiso con la historia. Aquí y ahora se acaba el mal gobierno”.

En las canchas de futbol de Río Hondo se dieron cita cientos de personas que desde sus automóviles, cobijaron a la panista que encabeza la coalición conformada por las tres principales fuerzas políticas del país (PRI, PAN y PRD), las cuáles se unieron para reconstruir a este municipio.

“Basta ya de la violencia en contra las mujeres; ya no más carencia de agua potable y tampoco permitiremos que se la roben; es tiempo ya de dignificar a nuestra policía; no necesitamos ya más baches. El cambio llegó ya a Naucalpan”, afirmó

Éste, dijo, no es un acto cualquiera, “venimos a cumplir con la historia”.

Acompañada por los dirigentes municipales del PRI y del PAN, así como por los integrantes de su planilla, Moya Marín expresó que los naucalpenses quieren un mejor municipio y tienen el corazón y dos manos para levantarlo. 

A su vez, Angélica del Valle Mota, presidenta del PRI en Naucalpan, fue tajante al señalar que el próximo 6 de junio saldrán a las calles a defender la democracia y a Angélica Moya, “no les vamos a regalar nuestro municipio”.

Por su parte, el presidente municipal del PAN, Pedro Fontaine expresó que por más de 80 años el blanquiazul ha protegido las instituciones y es momento de votar para cambiar al país, al Estado de México y a Naucalpan.

Compartir