EN DOS DÍAS DE VACUNACIÓN, CERCA DEL 70 % DE LA POBLACIÓN ADULTA MAYOR YA RECIBIÓ SU SEGUNDA DOSIS

EN DOS DÍAS DE VACUNACIÓN, CERCA DEL 70 % DE LA POBLACIÓN ADULTA MAYOR YA RECIBIÓ SU SEGUNDA DOSIS

  • Este municipio rompe su propia meta al brindar una atención de calidad y rápida, evitando filas de espera 
  • Vecinos de esta localidad reconocen la atención, cálida, humana y ágil que reciben desde su llegada hasta la salida de cada una de la sedes 

COACALCO DE BERRIOZÁBAL A 21 DE ABRIL DE 2020.- En el segundo día de vacunación contra el Covid-19, Coacalco tiene ya cerca del 70 por ciento de su población de adultos mayor inmunizados, luego de que recibieran la segunda dosis de la respectiva vacuna.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, continuó la supervisión de la Jornada Nacional de Vacunación que estará en la Explanada Municipal y en la Clínica 198 del IMSS, hasta el próximo viernes 23 de abril, con el objetivo de aplicar el biológico contra el Coronavirus a poco más de 37 mil personas.

Puntualizó que para garantizar una atención de calidad a las y los coacalquenses se perfeccionó la logística realizada hace un mes, para lo cual se dispuso de cerca de 800 servidores públicos de los tres niveles de gobierno.

Detalló que en este segundo día se atendió a cerca de 13 mil adultos mayores, quienes reconocieron el trabajo de los voluntarios que de manera sensible los atendió desde su llegada a cada una de las sedes hasta que salieron ya vacunados.

En este sentido, Alicia Villagrán, ciudadana de este municipio que ya recibió su segunda dosis reconoció la labor de todo el personal que apoya en esta labor. 

“Todo estuvo muy bien organizados, atentos y humanos”, afirmó.

De igual forma, Brenda Acevedo agradeció la rapidez con que se atendió a las personas. 

“Vine con mi papá y esperábamos tardar mínimo dos  horas, pero llevamos aquí 40 minutos y ya nos vamos, ojalá que así fuera en todos lados».

En este segundo día se siguió prestando el servicio de traslado en ambulancia para aquellos coacalquenses que se les complica ir a la Cabecera Municipal o a la Clínica 198 del IMSS así como el transporte gratuito desde 12 puntos de la localidad.

Compartir