EN MORENA NO PERMITIREMOS EL USO POLÍTICO DE LA PANDEMIA: DANIEL SERRANO

EN MORENA NO PERMITIREMOS EL USO POLÍTICO DE LA PANDEMIA: DANIEL SERRANO

El representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México, Daniel Serrano Palacios, señaló que el uso de la pandemia con fines políticos resultaría una conducta señalable.

“Sería una vileza lucrar con estos temas que estamos atravesando cuando está de por medio la vida de toda la población”, dijo Daniel Serrano durante su intervención en la novena sesión extraordinaria del Consejo General del IEMM.

Al respecto dijo que la condición que estamos atravesando por el Covid 19 no reconoce filiación partidista o nivel económico y todos los círculos sociales nos hemos visto afectados por esta enfermedad o por la muerte de algún ser querido.

“Ojalá que no se insista en abrir un debate sobre este tema en la siguiente sesión del Consejo y en general en la propia campaña, no es correcto, no es estratégico, no sé quien les recomienda estas cosas, pero la población creo que no va a estar dispuesta a los intentos de ser engañados con este discurso por la pandemia”, mencionó.

Ante el señalamiento del representante del PAN sobre un supuesto manejo indebido de la imagen del alcalde morenista de Ecatepec al entregar apoyos para ciudadanos afectados por la pandemia, Daniel Serrano llamó a la mesura al abordar el tema, ya que si hay un alcalde que ha promocionado su imagen en el contexto de la pandemia es el presidente de Huixquilucan, que es de extracción panista.

“Intentar decir que el tema de Ecatepec tiene que ver con un afán propagandístico, me parece una desproporción, cualquier programa que intente ayudar a la población tendríamos que estar alentándolo, independientemente de la fuerza política a la que pertenecemos, ”, concluyó. 

Compartir