ENTREGA VOLUNTARIADO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO DONATIVOS A HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA

ENTREGA VOLUNTARIADO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO DONATIVOS A HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA

• Reciben este apoyo el Hospital “Dr. Nicolás San Juan”, y a la Clínica 220 del IMSS, los cuales atienden a personas que padecen COVID-19.

• Entregan 5 mil botellas de agua, alrededor de 2 mil rollos de papel higiénico y toallas sanitizantes en ambos nosocomios.

Toluca, Estado de México, 18 de enero de 2021.El Voluntariado de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México apoyó con agua, papel higiénico y toallas sanitizantes al Hospital “Dr. Nicolás San Juan” y a la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En coordinación con la Asociación Civil YOYA, tiendas departamentales, el Consejo Ciudadano de Toluca y las diversas áreas de la Secretaría del Trabajo, se entregaron más de 5 mil botellas de agua, alrededor de 2 mil rollos de papel higiénico y toallas sanitizantes en ambos nosocomios que atienden a personas que padecen COVID-19.

En este sentido, la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, hizo un reconocimiento a quienes de manera solidaria realizaron su apoyo, dando testimonio de que estos son tiempos de resiliencia.

Durante esta entrega, se dio a conocer que estos insumos servirán al personal médico que se encuentra trabajando en las áreas COVID de ambos hospitales, y la recepción de dichos apoyos se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial para evitar los contagios entre los asistentes.

El Voluntariado de la Secretaría del Trabajo agradeció la aportación de la sociedad y servidores públicos para ayudar a ambos hospitales que, en estos momentos, por parte de la Secretaría del Trabajo, donaron el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), el Centro de Conciliación Laboral del Estado de México (CCLEM) y la Dirección General de Política e Inclusión Laboral, así como tienda GARIS y Banco de Alimentos.

Compartir