ENTREGAN 196 ASPIRADORAS SANITIZANTES A ESCUELAS DEL VALLE DE MÉXICO

ENTREGAN 196 ASPIRADORAS SANITIZANTES A ESCUELAS DEL VALLE DE MÉXICO

• Trabajan en conjunto iniciativa privada y Gobierno estatal para prevenir contagios por virus SARS-CoV-2 y así no detener la actividad productiva en la entidad.

• Beneficia empresa Koblenz a instituciones de nueve municipios, donde estudian los hijos de sus trabajadores.

• Encabeza entrega Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, acompañada por el Presidente de COCEM, Óscar Moreno.

Teoloyucan, Estado de México, 22 de noviembre de 2021. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, encabezó la entrega de 196 aspiradoras sanitizantes por parte de la empresa Koblenz, a escuelas de nueve municipios del Valle de México.

En presencia del Presidente de la Confederación de Obreros, Campesinos y Empleados de México (COCEM), Óscar Moreno, la funcionaria estatal reconoció el apoyo de los directivos de la empresa al entregar estos aparatos en las instituciones donde estudian los hijos de los trabajadores.

Agregó que así cuentan con instalaciones dignas y con las medidas sanitarias para evitar rebrotes del virus SARS-CoV-2, a fin de no detener las actividades productivas de la entidad.

El evento se llevó a cabo en la primaria “Tratados de Teoloyucan” y en presencia de directivos, González Calderón destacó que estos apoyos permitirán, indudablemente, el mejoramiento de las condiciones de seguridad y salud de alumnos y docentes, así como de sus familias.

Asimismo, agradeció el apoyo de los padres de familia, quienes con su participación, no sólo en la educación de sus hijos, sino en llevar a cabo todas las medidas sanitarias implementadas, la entidad se mantiene en semáforo verde.

En la exposición de motivos, el Director General de Política e Inclusión Laboral, Alejandro Quiroz Martínez, reiteró que la empresa Koblenz entregó las aspiradoras sanitizantes con el propósito de proteger a los alumnos y maestros de contagios por COVID-19.

Al dar la bienvenida, la Directora de la primaria “Tratados de Teoloyucan”, Rosa María Guadalupe Servín Molina, agradeció el apoyo de la empresa, así como de las autoridades de las Secretarías del Trabajo y Educación, pues se podrá continuar con el calendario escolar, ya que esta herramienta para sanitizar se complementa a las medidas adoptadas a partir de que se ha regresado a clases presenciales. 

En el evento, estuvieron presentes, entre otros, directivos de la empresa Koblenz, la Directora General de Educación Primaria de la Secretaría de Educación, Pureza Carbajal Juárez, maestros y padres de familia de escuelas beneficiadas.

Compartir