EXCANDIDATO INDEPENDIENTE Y LIDERAZGOS DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA SE SUMAN AL PROYECTO DE DANIEL SERRANO

EXCANDIDATO INDEPENDIENTE Y LIDERAZGOS DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA SE SUMAN AL PROYECTO DE DANIEL SERRANO

Cuautitlán Izcalli, EdoMex, a 26 de mayo del 2021.- La campaña del candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, cada día tiene mayor aceptación en todos los sectores de la sociedad y se fortalece con la adhesión de quien fuera candidato independiente, Kevin Alain Contreras Cortés, así como líderes de la sociedad civil y representantes de los 13 pueblos.

“El día de hoy cerramos filas en torno al proyecto de Daniel Serrano, porque no queremos que regrese el viejo régimen, estamos con Morena porque confiamos en el proyecto de nación y creemos que sumando esfuerzos podemos construir un proyecto muy fuerte y de puertas abiertas para Cuautitlán Izcalli”, dijo Kevin Contreras.

Sobre su adhesión al proyecto del morenista Daniel Serrano, el joven luchador social de Cuautitlán Izcalli recalcó que la ciudadanía se cansó de los resultados que dieron los gobiernos de derecha, por lo que “es momento de que la ciudadanía, las organizaciones de la sociedad civil y la gente de los 13 pueblos cerremos filas y saquemos adelante este proyecto”, afirmó.

En este sentido, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, enfatizó que con la adhesión de Kevin Contreras y de los liderazgos de la sociedad civil organizada se redobla el compromiso con los izcallenses.

“No les vamos a fallar”, afirmó el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México, Daniel Serrano, quien durante esta conferencia de prensa estuvo acompañado por la candidata a diputada federal, Xóchitl Zagal.

El candidato morenista reconoció que hay sumas que restan y dividen, como las que se han dado con la alianza de la derecha, pero también  hay sumas que multiplican y “en el caso de Morena, esta suma no sólo es cuantitativa, sino cualitativa, pues es una suma de muchísima calidad.

“Esta suma tiene una perspectiva que le ha faltado a todos los gobiernos que hemos tenido; la suma de la ciudadanía organizada va a multiplicar y va a ayudar a que la política pública  pueda fluir de una manera ágil en todas las comunidades”, concluyó Daniel Serrano.

Compartir