FUERA MORENA FUERA!, ES EL GRITO QUE SE ESCUCHA HOY EN ATIZAPAN

El candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD, Pedro Rodríguez Villegas lanzó un ultimátum a la alcaldesa con permiso de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera, para que cese sus veladas agresiones a la campaña que desarrolla el aspirante por la Coalición “Vamos por el Estado de México”, en esta demarcación. 

La advertencia fue directa, ya que dijo el aspirante aliancista que sí mantienen el bloqueo a sus eventos, o a tratar de que no se lleven a cabo, “vamos a tomar la explanada del Palacio Municipal, y de ahí nadie nos va a quitar”. 

Pedro Rodríguez escuchó de los atizapenses reunidos, ahora en la colonia San Miguel Xochimanga, el grito de lucha de los ciudadanos inconformes con una reelección de la panista-morenista, Ruth Olvera: ¡Fuera Morena fuera!… ¡Fuera Morena Fuera!. 

Fue enfático al señalar que ha intentado bloquear los eventos que hasta el momento lleva de campaña, como un día anterior, en la colonia Emiliano Zapata, donde hasta con patrullas municipales estuvieron para impedir que se llevara a cabo dicha reunión. 

No nos van a doblegar ni a dejar amedrentar por el aparato oficial municipal, porque vamos a luchar porque se nos respete nuestro derecho, gritó a voz en cuello el candidato aliancista. 

Por eso, Rodríguez Villegas fue más allá, y señaló su deseo de tratar de arrasar en la elección del 6 de junio. Para que, dijo, no haya duda que los queremos sacar a los morenistas que han atrasado la historia de Atizapán de Zaragoza. 

En este mismo sentido habló Enrique Vargas del Villar, líder de los alcaldes panistas a nivel nacional (ANAC), quien llegó como invitado a la demarcación, en apoyo de la candidatura de quien tiene la posibilidad de vencer a la Coalición conformada por Morena-PT-Nueva Alianza, en la localidad. 

“No voy a dejar pasar ningún atentado contra la democracia, ni contra los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD”, se pronunció el panista. Tienen, desde luego, todo el respaldo del partido blanquiazul, en cualquier momento de la campaña. 

Vargas del Villar llamó a la ciudadanía atizapense, convencida de la aspiración de Pedro Rodríguez, para invitar cada uno a 20 personas más, a que se unan al interés de sacar a Morena del Palacio Municipal de la localidad.

Nuevamente este evento reunió a más de mil personas, independientemente de los asistentes, ya que fue trasmitido por redes sociales, a través del medio Facebook. 

Prometió regresar al lugar, para festejar el triunfo de Pedro Rodríguez, el próximo 6 de junio.

Compartir