GOBIERNO DE COACALCO REFUERZA VIGILANCIA EN ZONAS COMERCIALES POR EL BUEN FIN

GOBIERNO DE COACALCO REFUERZA VIGILANCIA EN ZONAS COMERCIALES POR EL BUEN FIN

  • Además de procurar la seguridad de la ciudadanía, se vigilará que se mantengan las medidas preventivas sanitarias
  • Se reforzarán los recorridos de prevención en las 12 plazas comerciales y zonas de bancos, del 10 al 16 de noviembre

COACALCO DE BERRIOZÁBAL A 10 DE NOVIEMBRE DE 2021.- El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, reforzará la vigilancia en centros comerciales y zonas de bancos durante el Buen Fin, con la finalidad de garantizar mayor seguridad a la ciudadanía.

La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que del 10 al 16 de noviembre diversas células a pie, patrullas y motos efectuarán recorridos en los 12 centros comerciales y zonas de banco, para que quienes asisten a realizar compras cuenten con mayores garantías de seguridad.

Puntualizó que además de resguardar la integridad física y bienes que adquieran las y los consumidores también se vigilará que tanto comercios como visitantes cumplan con las recomendaciones sanitarias que establecen las autoridades de salud, para evitar la propagación del Covid-19.

El Gobierno de Coacalco Alcalde de Coacalco exhorta a la ciudadanía a conducirse con responsabilidad y mantener el uso del cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia en los distintos comercios que visiten.

De igual forma, la Central de Emergencias (C4) mantendrá monitoreo permanente las 24 horas del día para brindar atención a la ciudadanía ante cualquier imprevisto y pone a disposición el número 55 1542 0179.

Compartir