NICOLÁS ROMERO.- Con la finalidad de mejorar las vialidades del municipio y dignificarlas para que sean más transitables, el alcalde Armando Navarrete López, suscribió un convenio con el banco Banregio, para la gestión de recursos, que serán destinados en su totalidad a este propósito.
Gracias al responsable manejo de los recursos públicos y en consecuencia, a la positiva calificación crediticia con que cuenta el gobierno municipal, éste tiene todas las condiciones adecuadas para la obtención de préstamos, como en este caso, para financiar la rehabilitación de las vías principales de la demarcación.
Cabe mencionar, que dicho convenio permitirá al gobierno local, invertir 40 millones de pesos en las avenidas más transitadas de Nicolás Romero, que de esta manera podrán dejar de estar en mal estado como actualmente y ser dignas para que la gente pase por ellas.
El edil Navarrete López, indicó que las vialidades que serán atendidas, en su mayoría son de jurisdicción estatal y sin embargo, «le vamos a entrar».
Armando Navarrete, subrayó, que esta decisión de su gobierno, responde a los planteamientos que la ciudadanía le ha hecho en este rubro y a la realidad de cómo éstas se encuentran en malas condiciones.
Navarrete López, reconoció que en Nicolás Romero existe un gran pendiente en materia de infraestructura, de ahí la importancia de emprender acciones que contribuyan a mejorar las vialidades.
Por último, el presidente municipal dejó en claro que su administración seguirá respondiendo a las necesidades y peticiones de la población, coordinando esfuerzos con otras instancias como el gobierno del Estado de México, tal y como se ha hecho desde el inicio de su gestión.