INVITA GEM A MUJERES A PARTICIPAR EN EL CURSO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

INVITA GEM A MUJERES A PARTICIPAR EN EL CURSO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

• Buscan impulsar los negocios de microempresarias y emprendedoras.

• Plantea Secretaría de la Mujer impartir conocimientos básicos en finanzas, de comercio y digitales, para desarrollar más habilidades.

Toluca, Estado de México, 27 de enero de 2021.El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de la Mujer, invita a las mujeres microempresarias o emprendedoras, a participar en el programa “Autonomía de las Mujeres en la Transformación Digital».

Este curso virtual, realizado en colaboración con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, tiene como propósito hacer crecer los negocios para alcanzar un mayor bienestar económico, y se impartirán conocimientos básicos en temas relacionados con la contabilidad, educación financiera y comercio digital, para que ellas logren aumentar sus ventas, usando medios como las redes sociales.

Los contenidos, que serán impartidos por personal de la Secretaría de la Mujer, son proporcionados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Cetes y Mercado Libre. Con esta acción continuará la tarea de empoderamiento de las mexiquenses, el cual es un eje del Gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo Maza.

El programa iniciará el 8 de febrero y concluirá el 19 de marzo de 2021; las interesadas en participar deben tener disponibilidad de tiempo para las sesiones y enviar, antes del 29 de enero, en formato PDF, al correo electrónico subem.semujeres@edomex.gob.mx, un documento con nombre completo, municipio, número de teléfono y correo electrónico, así como una carta compromiso de participación.

Para mayores informes pueden consultar la convocatoria en las redes oficiales de la Secretaría de la Mujer, Facebook y Twitter @SeMujerEdomex.

Compartir