Morena reafirmar su triunfo estas  elecciones 2021

Morena reafirmar su triunfo estas elecciones 2021

-Morena en el Estado de México tiene 70 por ciento de preferencia.

-Este proyecto es nacional y vamos a ganar todo.

-La militancia es diligencia  y la diligencia es militancia.

-Se elegirá a los mejores hombres y mujeres para que nos representen.

Por: Camarillo.

Estado de México.- En entrevista con Editores Mexiquense, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Isaac Montoya Márquez, hizo énfasis que hasta el momento existe en el partido solamente aspirantes, claro que hay muchas personas con  reflectores y en el caso de algunos son externos que resaltan y son más visto que otros, pero eso no implica que sean diferentes.

     Todavía falta el proceso de evaluación, para que nadie se quedé fuera, mi labor como delegado, es no dejar excluido a ningún inspirante en el proyecto de Morena, que es un proyecto de nación, por eso no queremos que se especule para no tener bajas sensibles, por el contrario como poder integran a todos.

    Montoya explicó, que la militancia a estado por convicción y voluntad, pero si dejo claro que no se garantizara un espacio en elección, si no reúnen el perfil y las mediciones, que serán consideradas para quienes quieran participar en este proceso interno del partido.

    Recordemos que los candidatos externos en Morena no son nuevos, a partir del 2015 han sido incorporados y en esta ocasión así será, porque estas personas que son aspirante externo suman con su capital político y además comparten los ideales de nuestro partido, serán considerados en su momento como abanderados.

       El delegado de Morena, también comentó que los tiempos de los alcaldes que se reelegirán han terminado el registro, en el tema federal, así como los aspirantes se decidirá en las próximas semanas.

      También aclaró que no sucederá los efectos en las selecciones por un solo personajes (efecto Fox – efecto Andrés), la evaluación en el Estado de México son muy alentadoras en comparación con otros partidos, se tienen muchas posibilidades de ganar la elección pues hay una gran aceptación.

     Porque vemos en las alianza perversas que tienen los demás partidos PRIAN y lo poco que queda del PRD, lo más inhumano de esto es que los partidos  han decidido perder su identidad y sus ideales para poder alcanzar algo de esta elección.

     Además estos partidos pretenden recobrar sus prácticas y privilegios en base a la corrupción.

        Montoya concluyó, que Morena va a refrendar diputaciones locales y federales, para que en los congresos se tengan la mayoría en  las alcaldías y los municipios del Estado de México, porque la estrategia del partido es trabajar desde abajo con las comunidades, ya que en esta etapa hay identidad muy orgánica y fluida en el partido de Morena.

Compartir