Policías de Tlalnepantla aseguran motonetas utilizadas para robar

Policías de Tlalnepantla aseguran motonetas utilizadas para robar

Policías municipales de Tlalnepantla aseguraron dos motonetas que eran utilizadas para cometer robos y detuvieron a un hombre como probable responsable de encubrimiento por receptación ya que conducía un vehículo de este tipo con reporte de robo.

Al realizar un operativo de vigilancia en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, policías de la Comisaría General de Seguridad Pública de este municipio detuvieron a Sergio N de 53 años, quien conducía una motoneta Italika WS 150 modelo 2020 con reporte de robo. El sujeto fue consignado ante el Ministerio Público especializado en este delito, al igual que el vehículo.

En la colonia Prensa Nacional, elementos de seguridad atendieron un reporte de robo con arma de fuego en progreso en una tienda de vinos y licores. Al notar la cercanía de las unidades policíacas los asaltantes emprendieron la huida a pie y dejaron abandonada una motoneta negra sin placas, la cual fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Durante un operativo de vigilancia en la colonia Constitución de 1917, policías municipales atendieron la denuncia de un ciudadano sobre un sujeto a bordo de una motoneta roja que cometía robos en esa comunidad. Los elementos de seguridad localizaron al sujeto, se inició la persecución, el sospechoso derrapó y dejó abandonado el vehículo que fue trasladado al Ministerio Público.

En otras acciones, en el pueblo Los Reyes, los elementos municipales localizaron un vehículo Ford Escape modelo 2009 con reporte de robo vigente emitido el 2 de febrero de este año, por lo que fue trasladado al Ministerio Público especializado en este delito.

Compartir