RESENTAN PLATAFORMA MI NUEVO EMPLEO

RESENTAN PLATAFORMA MI NUEVO EMPLEO

En una colaboración entre la Dirección de Tecnologías de la Información, la Dirección General de Desarrollo Económico y la Tercera Regiduría se llevó a cabo la presentación de la Plataforma“Mi Nuevo Empleo”, la cual tiene como objetivo vincular a las empresas que ofertan sus vacantes con los solicitantes.

La plataforma fue presentada a distintas empresas de la región, a quienes se les explicó que el sitio está hecho para que puedan subir sus vacantes y acceder a los foros, ferias o capacitaciones para empresas. Será habilitada en el mes de mayo.

De esta manera, el director de Desarrollo Económico señaló que la plataforma “Mi Nuevo Empleo” es el servicio que brinda la actual administración Municipal para que entre lasempresas de la región y la ciudadanía se tenga una interacción positiva y propositiva generando así un círculo virtuoso de trabajo en equipo.

“Por indicaciones del presidente seguimos innovando y brindando servicios de calidad, por ello esta plataforma es el medio de vinculación al Departamento de Servicio de Empleo”, dijo.

Asimismo, el alcalde destacó que Cuautitlán Izcalli es un municipio donde hay muchas empresas y gente preparada, es por eso que el gobierno Municipal en esta pandemia por COVID-19 busca generar herramientas digitales a efecto de vincular al sector empresarial con la ciudadanía.

Compartir