*La alcaldesa firmó convenio con Liconsa para abrir un total de 15 lecherías

Tecámac, Méx.- A nombre del municipio de Tecámac, la alcaldesa Rocío Miguel Hernández firmó con Linconsa un convenio de colaboración para la apertura de 15 lecherías en el municipio, e inauguró la primera de las cinco que entrarán en funciones en este mes.

Acompañada de la tercera regidora y presidenta municipal electa, Rosi Wong, así como funcionarios de Liconsa, entre ellos el gerente Metropolitano Zona Norte, Romel Ramírez, y el subgerente estatal, Roberto Aquino; Rocío Miguel encabezó la entrega de los comodatos de los 39 puntos de venta en el territorio municipal.

Al inaugurar la primera lechería en el Fraccionamiento Real Granada; la presidenta municipal informó que en los siguientes días se abrirán las que se ubican en las colonias Ejidos, Ixotitla (Buenavista), La Nopalera y el Conjunto Urbano Provenzal del Bosque.

En este sentido, Rocío Miguel destacó los grandes beneficios que traerán estos nuevos puntos de venta para las familias tecamaquenses, junto con las 34 existentes, por lo que celebró la firma de este convenio con la empresa, que marca, -dijo- un momento trascendental.

“La firma del convenio de colaboración para la apertura de 15 lecherías en el municipio es un esfuerzo que permitirá llevar este beneficio a muchas más familias, sobre todo a aquellas de condiciones vulnerables”, indicó.

Por su parte, el gerente nacional de Abasto de Liconsa, Víctor Hugo Pérez, resaltó que en Tecámac ya funcionan 35 de las 39 lecherías que en este año cumplirán una meta de atención de más de 60 mil personas, en el territorio municipal.

Expuso que la paraestatal tiene cobertura en el 89% del territorio .