SE VACUNAN EN TECAMAC 56 928 PERSONAS DE EDAD DE 40 A 49 CONTRA EL COVID 19.

SE VACUNAN EN TECAMAC 56 928 PERSONAS DE EDAD DE 40 A 49 CONTRA EL COVID 19.

Se aplicó la primera dosis de vacuna contra COVID-19 a personas de *40 a 49* años de edad y a embarazadas mayores de 18 años con 5 semanas de gestación, también la primera dosis a personas de 50 a 59 años y la primera y segunda dosis para adultos mayores de 60 años.

Durante los 3 días de la Jornada se atendieron en cada sede;

En el Parque Ecológico y Deportivo “Sierra Hermosa” de acceso peatonal y vehicular, se vacunaron 28,080.

En la Unidad Administrativa de Reyes Acozac de acceso peatonal, 7,600.

Y en el Arco-Techo frente a Plaza Bella Mexiquense de acceso peatonal, 21,248 personas fueron vacunadas.

Durante toda la brigada de vacunación no se reporto ningún incidente.

Se priorizó la atención a personas discapacitadas y tanto personal del gobierno municipal, como lo son, trabajadores del Sistema DIF Municipal, personal de Protección Civil, elementos de la Comisaría de Seguridad, como del gobierno estatal asistieron a los Tecamaquenses con el llenado de Formatos de Vacunación, brindando orientación y atención para que la jornada tuviera una afluencia constante y fuera lo más rápida y cómoda posible.

Este último día, debido a las lluvias la jornada se amplio unas horas más, para poder brindarles el servicio a todos los asistentes.

En todo momento se cumplió con las medidas sanitarias exijidas por la nueva normalidad, como el suministro de cubrebocas, la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y sanitizaciones constantes en las áreas de espera y observación.

El Gobierno Municipal de Tecámac agradece a todos por su ordenada colaboración y hace un llamado a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención, como es el adecuado uso de cubre bocas, el correcto lavado de manos y conservar la sana distancia, aun cuando se haya recibido la primera dosis del biológico y el Municipio se encuentre en Semáforo Verde.

Compartir