AMOS POR EL RESCATE DE LOS JARDÍN DE NIÑOS Y PRIMARIAS

AMOS POR EL RESCATE DE LOS JARDÍN DE NIÑOS Y PRIMARIAS

CUAUTITLÁN IZCALLI, 3 DE MAYO 2020.- Para el Candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a Diputado Local por el Distrito 43, Paco Rojas, es urgente que los plantes educativos de nivel básico en Cuautitlán Izcalli se encuentren en condiciones favorables para el regreso a clases que se plantea.

“Mi principal propuesta de campaña va centrada en la educación y en específico a la rehabilitación de los jardín de niños y primarias porque no podemos pensar en un regreso a clases sin que se encuentren en buenas condiciones”, explicó a la ciudadanía izcallense.

Durante sus recorridos en San José Huilango, Tepojaco, Campo, Infonavit norte, Mercado del Carmen, Valle de la Hacienda, Jardines de la Hacienda y La Perla, el abanderado del PRI, PAN y PRD detalló el mecanismo con el que impactará en las mejoras de 24 planteles educativos tan solo en un año.

Explicó que su salario como legislador local contempla 24 quincenas, las cuales se donarán de forma íntegra a la asociación de padres de familia para, que, a su vez, implementen un mecanismo de rifa que permita duplicar el recurso y abarcar más rehabilitaciones en los planteles.

“Nuestras niñas y niños merecen espacios dignos, baños, salones, acorde a sus necesidades y, por ello, es indispensable esta acción”, puntualizó.

Paco Rojas, es un izcallense originario de San Lorenzo Río Tenco donde nació hace 39 años y hoy busca continuar con el legado de beneficio como lo hacía su padre.

Compartir