Con Marín y Alarcón, garantizado triunfo  del PVEM en Atizapán de Zaragoza

Con Marín y Alarcón, garantizado triunfo del PVEM en Atizapán de Zaragoza


“Con Carlos Marín, como candidato a Presidente Municipal y Gonzalo Alarcón a la Diputación, tenemos la mejor opción para Atizapán de Zaragoza”, garantizó Pepe Couttolenc, quien resaltó sus cualidades, trabajo y sus propuestas de “carne y hueso”.
El candidato municipal explicó que buscará que todos los atizapenses estén debidamente representados por personas de aquí, “que conozcan las necesidades de la demarcación y no por gente ajena al municipio”.
“Con Calos Marín, como candidato a Presidente Municipal tenemos la mejor opción para Atizapán de Zaragoza”, garantizó Pepe Couttolenc Buentello, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, durante un evento en el municipio donde resaltó las cualidades de Marín así como el trabajo que ha realizado en el municipio y sus propuestas que son de “carne y hueso”. 
“Hoy en día vemos en Atizapán unos gobiernos que no han dado resultados, unos políticos que a todas luces ya no tienen qué prometer, tuvieron la oportunidad de cumplir lo que prometieron y no la hicieron y con el Doctor nos sentimos muy contentos porque sin duda creemos que tenemos la mejor opción porque, así como todos nuestros candidatos, sus propuestas son de carne y hueso”, resaltó el líder estatal. 
“La gente está cansada de que les vean la cara, de los partidos políticos, la gente voltea a ver a los personajes, ven su trayectoria, qué han hecho y ven cuáles son las facultades que tienen para gobernar, ven en Carlos Marín, una persona de muchísima trayectoria y que ha cumplido”, continuó.  
En su intervención, Carlos Marín resaltó que para él la palabra en política es muy importante y explicó que buscará que todos los atizapenses estén debidamente representados por personas del municipio que conozcan las necesidades de la demarcación, además, considerará las opiniones de los ciudadanos, por ejemplo, en el Plan de Desarrollo Municipal.

Compartir