Arranca Adán Barón Elizalde campaña para alcaldía municipal de Tultitlán.

Arranca Adán Barón Elizalde campaña para alcaldía municipal de Tultitlán.

*El candidato por el Partido Revolucionario Institucional, externó su compromiso de trabajar 24 horas los 7 días de la semana para escuchar y trabajar de la mano con las y los tultitlenses.

Tultitlán.-   Ante la presencia de más de 11 mil personas que se dieron cita en la zona sur del municipio, el candidato a la presidencia municipal de Tultitlán por el PRI, Jorge Adán Barrón Elizalde, presentó su propuesta de campaña en conjunto con la diputada local por el Distrito 11 Tultitlán, Mariana Ruiz Ledezma y la candidata a diputada local suplente Distrito 19, Berenice Rodríguez.

“Seremos un gobierno responsable, transparente, con valores y sobre todo honesto con las y los tultitlenses”.

De igual manera resaltó que los compromisos no solo se dicen en el escenario, sino se firman en la comunidad hablado y escuchando a la gente.

Cabe destacar que el mandatario por la alcaldía municipal, enfatizó en reactivar la economía del municipio a través de apoyos sociales, con la generación de empleos dejando a un lado los colores, apegado a principios y valores.

Entre las propuestas de la militancia priísta destacan las gestiones de apoyos sociales a madres, padres y adultos mayores, apoyo con despensas sin discriminación, el derecho a la salud por lo que se implementará el seguro popular mexiquense, en cuanto a tema de seguridad se dotará de alarmas vecinales y botones de pánico, apoyo a comerciantes que reactiven su negocio con la condonación de un año de impuestos locales “licencias de funcionamiento”, imagen y estructura urbana, tema de agua, entre otras.

Finalmente, Barrón Elizalde reconoció su admiración para las mujeres que contienden por las diputaciones locales y sean ellas quienes representen a las mujeres tultitlenses con un sentido de unidad a través de la voz de la ciudadanía.

Compartir