CUAUTITLÁN IZCALLI REALIZARÁ LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO VIRTUAL

CUAUTITLÁN IZCALLI REALIZARÁ LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO VIRTUAL

El gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y el Departamento de Servicio de Empleo, llevará a cabo la primer Feria del Empleo Virtual los próximos 26 y 27 de noviembre.

Antonio Benítez Domínguez, director general de Desarrollo Económico informó que empresas, solicitantes e instituciones educativas deberán registrarse de manera previa para poder participar en el sitio web http://empleoizcalli.com.mx/feriadelempleovirtual/.

La Feria del Empleo Virtual contará con la participación de más de 40 empresas del municipio y zonas aledañas listas para emplear a ciudadanos y de esta manera mitigar los estragos que la pandemia por COVID-19 ha dejado en la economía de los izcallenses.

Antonio Benítez destacó que debido a las normas que dicta la Nueva Normalidad y dando cuidado a la salud de la población, la Feria será de manera virtual en su totalidad, por lo que las vacantes estarán activas las 24 horas del día en las fechas antes mencionadas.

Por su parte, las instituciones educativas a nivel superior participantes utilizarán este medio para dar a conocer ofertas educativas para quién desee continuar con sus estudios.

“En Cuautitlán Izcalli innovamos y nos adaptamos a las necesidades que nos marca la nueva normalidad, por ello hemos creado esta plataforma para que todos participen en la búsqueda deempleo”, concluyó Benítez Domínguez.

Compartir