GOBIERNO MUNICIPAL REALIZÓ PRIMER FERIA DEL EMPLEO VIRTUAL

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZÓ PRIMER FERIA DEL EMPLEO VIRTUAL

Con el objetivo de brindar nuevas opciones laborales que beneficien a las familias izcallenses, el gobierno Municipal a través del Departamento de Servicio de Empleo, de la Dirección General de Desarrollo Económico llevó a cabo la Primer Feria de Empleo Virtual los pasados 26 y 27 de noviembre.

La modalidad de dicha Feria es la primera que se realiza en el Estado de México y la cual fue planeada para facilitar la forma de ofertar y solicitar empleo para llegar a más ciudadanos. Participaron 58 empresas de la región como Danone, Bonafont, Liverpool, Jugos del Valle, Soriana, Dixon y CIDESI, por mencionar algunas. También participaron 14 universidades como la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, la Universidad Tecmilenio, la Universidad Politécnica del Valle de México (UPVM), entre otras.

Entre las 422 vacantes que estuvieron en la Primer Feria del Empleo Virtual fueron operativos, administrativos, técnicos, y becarios.

El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala mencionó que la Feria fue planeada como respuesta a la pandemia generada por COVID-19. “Esto nos ha obligado a reinventarnos para seguirles apoyando en la búsqueda de empleo, sabemos que la comunidad de Izcalli es trabajadora y de gran importanciapara el desarrollo económico de la región”, dijo.

En el marco de la Feria, la secretaria del trabajo del Estado de México, Martha Hilda González Calderón envió un mensaje a los solicitantes de empleo y les dijo que el Gobierno del Estado de México aspira a tener familias fuertes con empleos sólidos y los invitó a acercarse directamente a las oficinas regionales de empleo para que conozcan todos sus servicios y así se vean beneficiados.

page2image376
Compartir