
Encontramos serias irregularidades en todas áreas de la administración, los servicios públicos, todo estaban reintiados y se cobraba por todo, se detectan tomas clandestinas de agua a las zonas industriales y casa habitación, hasta el uhachicoleo del agua potable. Todo esto generaban grandes cantidades de dinero, que se lo robaron y con este dinero se puede operar financieramente el funcionamiento del municipio!! Sin necesidad de pedir prestamos o créditos a los bancos, asi lo mencionó la Presidenta municipal Gobierno de Cuautitlán Juanita Carrillo en conferencia de prensa. Al dar a conocer la situacion en que fue recibida por el Gobierno anterior de Aldo Ledezma , asi como situacion del asunto limitrofes con Teoloyucan, la alcaldesa aclaro tener los documentos que comprueban la posición legal de esos predios y estar dispuesta si fuera necesario a dialogar con el Presiso de Teoloyucan !! Gobierno del Estado de México Gobierno Teoloyucan Gobierno Edomex Gobierno de México Cuautitlán
