Establece Bando Municipal de Tlalnepantla uso de cubrebocas

Establece Bando Municipal de Tlalnepantla uso de cubrebocas

El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz encabezó el acto conmemorativo de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y publicó el Bando Municipal 2021, que son el principio de legalidad y de paz para todas las ciudadanas y ciudadanos.

Entre las modificaciones que se efectuaron al Bando se encuentra la adición de varias fracciones al Artículo 18. La Fracción LXVI señala que toda persona que se dedique a la venta de alimentos y bebidas debe utilizar en todo momento cubrebocas, cofia y guantes.

La Fracción LXVII establece el uso de cubrebocas cuando las autoridades sanitarias así lo determinen para evitar la dispersión, transmisión y contagio de enfermedades.

La Fracción XI, la separación de residuos sólidos en orgánicos e inorgánicos y la XXXIX relativa a la participación de vecinas y vecinos de unidades habitacionales en la elaboración del Programa de Protección Civil.

Se modificó el Artículo 38, sobre el Consejo Consultivo Municipal Turístico y Sustentable, además se adicionó el Artículo 16 relativo a las extranjeras y extranjeros.

El Alcalde exhortó a los servidores públicos a observar y cumplir la ley en todo momento “sin excepción, la ley es la ley, con su cumplimiento damos pasos en el camino civilizatorio, debemos acatarla y este ordenamiento nos obliga a cumplir con los preceptos legales”.

Acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio, Pérez Cruz realizó una guardia de honor en el busto de Venustiano Carranza de la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, donde se colocó una ofrenda floral.

Compartir