Gonzalo Alarcón se adhiere al proyecto del Partido Verde en Edomex.

Gonzalo Alarcón se adhiere al proyecto del Partido Verde en Edomex.

• El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, en el Estado de México, Pepe Couttolenc Buentello anunció la adhesión a su estructura de Gonzalo Alarcón Bárcena. 

• Gonzalo Alarcón Bárcena, “hombre de gran experiencia

política cuyos 32 años de trabajo en su anterior partido, le valió ser considerado como un símbolo para el panismo en el Valle de México”, resaltó. 

          Este miércoles, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, en el Estado de México, Pepe Couttolenc Buentello anunció la adhesión a su estructura de Gonzalo Alarcón Bárcena, “un hombre de gran experienciapolítica cuyos 32 años de trabajo en su anterior partido, le valió ser considerado como un símbolo para el panismo en el Valle de México y sin duda lo será en un futuro también para el Partido Verde Ecologista”. 

          En conferencia de prensa, el líder estatal resaltó que Alarcón Bárcena ya fue diputado local y federal, y Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, además de ser “un hombre de palabra, de compromiso, congruente y fiel defensor del humanismo político, por lo cual tu incorporación, trabajo impecable e inalcanzable experiencia nos fortalecerá para lograr un contundente triunfo de cara al próximo proceso electoral”, destacó. 

      Agregó que los mexiquenses están cansados de los partidos políticos que logran alianzas pese a ser enemigos de toda la vida, únicamente con el propósito de mantenerse en el poder y con intereses personales, lo cual aseguró también ha generado descontento en personas con ganas de sumar y trabajar, con una carrera de muchísimos años, que han demostrado y han logrado cosas extraordinarias, por lo cual, “hoy, el Partido Verde, reitero, mantiene sus puertas abiertas a personas como Gonzalo, que deseen trabajar todos los días para hacer un cambio verdadero, porque queremos darle a la sociedad algo que valga la pena”. 

      Por su parte, Alarcón Bárcena agradeció la invitación de Pepe Couttolenc de incorporarse a la Familia Verde, “porque creo que la plataforma legislativa, las propuestas del Partido Verde pero, sobre todo su actuar y su nuevo liderazgo, su nueva estrategia al frente de nuestro dirigente estatal y de la dirigencia nacional, que bien avala su trabajo en el Estado de México, nos van a colocar en una posición muy favorable”. 

      Aseguró que es un hombre de resultados lo cual demostró en el trabajo y las buenas cuentas entregadas como diputado local y federal así como Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, donde posicionó al municipio como el más seguro del Valle de México, “hoy como precandidato a diputado estoy proponiendo al Partido Verde ampliar y hacer una gran reforma estatal para hacer de la policía del Estado de México la mejor policía del país”, afirmó. 

“Creo que la mancuerna José Luis Durán, Gonzalo Alarcón en los Distritos de Atizapán que se comparten además con Naucalpan, somos una garantía de triunfo de expectativas porque los ciudadanos nos conocen y saben que somos personas comprometidas con los ciudadanos”, afirmó. 

        En su intervención, José Luis Durán Reveles dijo que “hoy la buena noticia en el estado es que hay una opción clara, una opción diferente, una opción mejor que es el Partido Verde Ecologista, “como precandidato a diputado local asumo el compromiso de hacer la mejor propuesta, la mejor campaña en su oportunidad, para fortalecer el trabajo que viene realizando nuestro dirigente Pepe Couttolenc para ensanchar las posibilidades que hoy tiene el PVEM. No me cabe la menor duda que con esta dirección, con esta incorporación liderazgos, de gente comprometida y de buena fe, el Verde va a ser la opción ante dos alianzas de partidos tradicionales”. 

         Finalmente Pepe Couttolenc sentenció “si no tenemos personas con experiencia, con capacidad con ese compromiso comprobado, si nada más votamos por un partido independientemente por el candidato que ponga, vamos a estar como estamos ahora, en una de las peores crisis que hemos vivido en los últimos 100 años. Nos mantenemos firmes, vamos solos y nuestra única alianza es con la ciudadanía”. 

Compartir