HUIXQUILUCAN CERRARÁ FINANCIERAMENTE BIEN EL 2020

HUIXQUILUCAN CERRARÁ FINANCIERAMENTE BIEN EL 2020

 El manejo responsable del presupuesto permitió hacer frente a la emergencia sanitaria

 Esto es posible gracias al trabajo ordenado desde hace 5 años, refirió Enrique Vargas

El gobierno de Huixquilucan cerrará financieramente bien el año, debido al manejo responsable de los recursos públicos que derivo en finanzas sanas, sin contratación de deuda, expresó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

Reiteró, que durante la pandemia por covid-19 el manejo ordenado del presupuesto permitió hacer frente a la emergencia sanitaria mandando a los servidores públicos a trabajar desde casa, sin despedir a ninguno, sueldos al 100 porciento y con el aguinaldo pagado desde el 4 de diciembre, como cada año. «Esto, es posible gracias al trabajo responsable realizado desde hace 5 años», refirió el Edil.

Vargas del Villar, comentó que este año ha sido muy difícil para el país a causa de la pandemia por covid, pero Huixquilucan a destacado porque sus habitantes, entendieron la importancia del cuidado para evitar contagios.

Los impuestos en el municipio, dijo, han sido aplicados correctamente por eso el gobierno municipal ha podido enfrentar la emergencia sanitaria, los pagos de fin de año y obra pública sin solicitar créditos. «Muy difícil para los municipios y los Estados que la Federación nos ha recortado muchos millones de pesos, pero en Huixquilucan dimos muestra de lo que es un gobierno financieramente responsable».

Y eso puntualizó se debe al buen trabajo que se realiza en la Tesorería que encabeza Agustín Olivares Balderas, que ha llevado orden en las finanzas públicas que permiten cerrar exitosamente bien el 2020, un año complicado para México.

Compartir