HUIXQUILUCAN CUMPLE CON ENTREGA DE BECAS

HUIXQUILUCAN CUMPLE CON ENTREGA DE BECAS

 Son 12 mil jóvenes estudiantes, de todos los niveles, los beneficiados

 Entregar estos apoyos se debe al manejo responsable de las finanzas municipales

El manejo responsable de las finanzas públicas permite al gobierno municipal de Huixquilucan y al alcalde Enrique Vargas del Villar, entregar oportunamente las becas a los 12 mil estudiantes beneficiarios de este programa, señaló el primer regidor, Diego Rosas Anaya.

Al encabezar el inicio de la ministración de estos recursos, Rosas Anaya recordó que a pesar de las complicaciones económicas a causa de la pandemia y de los recortes presupuestales que el gobierno federal ha hecho, hoy Huixquilucan cuenta con finanzas sanas.

Recordó, que durante este segundo año de gestión del alcalde Enrique Vargas del Villar, se entregaron también apoyos alimentarios, se impulsó a las mujeres a través de los distintos programas sociales y se continuó con la obra pública.

«Todos estos programas que se están implementado en el municipio es gracias a las finanzas sanas por parte del municipio de nuestro presidente municipal», reiteró Rosas Anaya.

En tanto, la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, comentó que la entrega de becas es muestra del compromiso que el gobierno municipal tiene con los estudiantes desde nivel preescolar hasta superior.

A nombre de los beneficiarios, el padre de familia Luis Enrique Castillo, agradeció por el apoyo económico para sus hijos, ya que este recurso fortalece a las familias en este tiempo de pandemia.

Cabe mencionar que durante el evento de entrega de becas se cumplieron con todas las medidas de higiene y seguridad para los asistentes.

Compartir