* Se refuerza la vigilancia en zonas comerciales y bancarias durante este fin de semana a lo largo y ancho de esta localidad 

NICOLÁS ROMERO, EDO. DE MÉX.- El gobierno del alcalde Armando Navarrete López reforzará del 15 al 18 de noviembre la vigilancia en zonas estratégicas del municipio para prevenir la comisión de ilícitos y con la finalidad expresa de brindar protección y tranquilidad a las familias que efectúen sus compras con motivo de las promociones del «Buen Fin». 

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que se aplicará un amplio dispositivo consistente en rondines, inspecciones aleatorias, patrullajes, vuelos de seguridad robótica con drones y video-vigilancia, con el objetivo de inhibir robos en zonas comerciales y áreas de bancos. Estas acciones serán monitoreadas desde el Centro de Mando C-4 en tiempo real e incluyen el despliegue de dos unidades en puntos como el centro comercial Town Center, la Plaza de la Tecnología y la zona de bancos de la avenida 16 de Septiembre en la cabecera municipal. 

Además, la policía municipal establecerá un perímetro de seguridad en Benito Juárez Barrón, Los Manantiales y la colonia Francisco Sarabia, así como en los comercios aledaños del primer cuadro de esta demarcación. El operativo también abarca la carretera que une a Nicolás Romero y Atizapán. Los oficiales harán recorridos a pie en los puntos y estarán atentos ante cualquier petición de ayuda de parte de la ciudadanía. Asimismo, cuenta con los números 55 9296 2005 y 55 6379 1685 (del Centro de Mando C4) y el 911 para Emergencias. De esta manera, el presidente municipal Armando Navarrete refrenda el compromiso de otorgar a las y los nicolasromerenses protección en su persona y sus bienes.