ARMANDO NAVARRETE RETOMA CARGO PARA CONVERTIR A NICOLÁS ROMERO EN REFERENTE ESTATAL Y NACIONAL

ARMANDO NAVARRETE RETOMA CARGO PARA CONVERTIR A NICOLÁS ROMERO EN REFERENTE ESTATAL Y NACIONAL

NICOLÁS ROMERO.- Tras concluir la licencia que le fue concedida para separarse temporalmente de su cargo, Armando Navarrete López retomó la presidencia municipal de Nicolás Romero para continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y hacer del municipio un referente a nivel estatal y nacional.

Durante la sexagésima cuarta sesión extraordinaria de cabildo, Navarrete López agradeció las muestras de apoyo para su proyecto político, motivo por el que en estricto apego a las disposiciones legales, dejó la presidencia municipal durante 62 días naturales.

Sin embargo, dejó en claro que la elección quedó atrás, ya que ahora lo que sigue es reforzar y consolidar los programas para el bienestar de la población y seguir revirtiendo el rezago que arrastra Nicolás Romero, por décadas de malos gobiernos.

Resaltó el trabajo en equipo que han realizado la mayoría de los integrantes del cabildo, quienes han privilegiado la búsqueda de coincidencias por encima de las diferencias políticas que pudieran existir, todo por el bien del municipio.

Por su parte, el séptimo regidor Oscar González Jiménez, quien fungió como presidente municipal por Ministerio de Ley, en ausencia de Armando Navarrete, agradeció al alcalde por la confianza que depositó en él, para cubrirlo mientras se dedicó a su campaña política.

González Jiménez, felicitó a Navarrete López por el resultado obtenido en la contienda electoral y destacó el clima de paz social, en el que se desarrollaron las actividades electorales dentro del territorio de la demarcación.

A su vez, David Fuentes González, quien estuvo temporalmente a cargo de la séptima regiduría, ya que es el suplente del edil Oscar González, aseguró que el regreso del presidente municipal a sus funciones en el ayuntamiento, “permitirá que se continúe armando el cambio en Nicolás Romero”.

En su intervención, el secretario del Ayuntamiento Rodolfo López Olvera expresó que quedará grabado con letras de oro en la historia del municipio, que el primer alcalde en reelegirse, es un hombre joven, innovador, incluyente y con una nueva forma de gobernar.

“Armando Navarrete, se caracteriza por hacer prevalecer los derechos de las personas, con la bandera de que con el pueblo todo, sin el pueblo nada, inspirado en el firme ejemplo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien señala que al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie”, detalló. El funcionario, resaltó finalmente, que el presidente municipal, es un hombre congruente y que sabe gobernar para todos, sin filias ni fobias.

Compartir