CONFIRMA YOSELIN MENDOZA QUE EJERCE GOBIERNO DE TERRITORIO AL APOYAR A LOS CIUDADANOS DIRECTAMENTE EN SUS COMUNIDADES
*La edil nicolasromerense encabezó el vaciado de cemento para mejorar una vialidad en San Miguel Hila, con lo que dará término a un proyecto que quedó inconcluso el trienio anterior.
Leer Más...